Nuevo tráiler de Nier Automata The End of Yorha Edition centrado en el androide 9S

Nier Automata

El port de Nier Automata para Nintendo Switch se deja ver en un espectacular tráiler protagonizado por el androide 9S. El título llega el próximo 6 de octubre.

Nier Automata fue uno de los mejores juegos de la pasada generación. Inicialmente exclusivo de PS4 y después lanzado en PC y Xbox, el título de acción de PlatinumGames representa el punto álgido de la saga hasta la fecha.

Cuando Platinum anunció el lanzamiento de Nier Automata en Nintendo Switch, todo fueron saltos de alegría. Se trata de una versión nativa plagada de contenido adicional y DLCs, por lo que estamos ante la experiencia más completa de Nier Automata.

En caso de que no te hayan convencido para jugarlo (esta mujer sí lo hizo con 22 hombres de Tinder), el próximo 6 de octubre tendrás una nueva oportunidad. Hoy, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler centrado en el androide 9S:

VIDEO

Nier Automata: The End of Yorha Edition - Tráiler de 9S

Un tráiler intensito, ¿verdad? Si hace un par de semanas pudimos ver un tráiler de 2B, ahora le llega el turno a su compañero 9S. Y las cosas se ven muy distintas cuando nos ponemos en su pellejo.

Sí, 9S también es un excelente luchador que sabe desenvolverse en cualquier situación. Sin embargo, el androide de YoRHa se especializa en el hackeo y la investigación, gracias a su alta capacidad de exploración.

''9S es un androide tipo escáner YoRHa que se especializa en recopilar información. Tiene una función de ataque, pero puede usar sus habilidades de piratería para derribarlos desde adentro''.

NieR Automata - Nintendo Switch

Por si no lo sabías, Nier Automata para Switch está desarrollado por Virtuos. Son auténticos expertos en realizar ports para la consola híbrida, como acredita su labor en BioShock Collection o The Outer Worlds.

Además de incluir todo el contenido adicional lanzado para el juego, Nier Automata The End of Yorha Edition tendrá edición física en Nintendo Switch... que además contará con carátula reversible.

Colecciones imprescindibles y baratas para Nintendo Switch

Borderlands Legendary Collection

En la vertiente técnica, este port de Nier Automata se ejecuta a 30 fps tanto en el modo Dock como en modo portátil. Eso sí, si conectamos la Switch al televisor podremos disfrutar de resolución 1080p, frente a los 720p del modo portátil o tableta.

Nier Automata: The End of Yorha Edition llegará a las tiendas el próximo 6 de octubre, disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Recordad que ya podéis reservar el juego en GAME y conseguir un set de tarjetas exclusivo de la cadena de tiendas.

Y además

NieR: Automata

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: