Logo Hobbyconsolas.com

Octopath Traveler 2 presenta dos nuevos personajes jugables, historias paralelas y mucho más en un nuevo vistazo

Octopath Traveler 2

Octopath Traveler 2 sigue dejando un gran sabor de boca presentando sus novedades de cara al lanzamiento a finales de febrero. Un nuevo tráiler nos ha permitido conocer dos personaje jugables más y otros tantos detalles.

Octopath Traveler II es uno de los lanzamientos más importantes de febrero. La secuela del RPG clásico de Square Enix llega a PS5, PS4, Nintendo Switch y PC con una buena ración de novedades y una nueva historia.

Tras despuntar con su preciosista estilo HD 2D, la saga Octopath Traveler continúa creciendo con esta nueva entrega que llega el 24 de febrero dispuesta a mejorar y remendar algunos de los puntos flacos del juego original.

Para ello, Square Enix ha estado introduciendo cambios, mejoras y novedades que seguro que interesan a los fans de los RPG japoneses. Para empezar un nuevo tráiler se ha presentado y con él a dos personajes jugables nuevos y más información sobre la estructura del gameplay de Octopath Traveler II:

Conociendo a fondo Octopath Traveler II

La última pareja de los ocho protagonistas que componen Octopath Traveler 2 ya se ha presentado. En este tráiler hemos conocido a Ochette, la Cazadora y Castti, la Boticaria. Cada una, por supuesto, contará con sus particularidades y su propia historia.

La aventura de PS5, PS4, Nintendo Switch y PC, como ya hemos comentado, será mucho más grande y ambiciosa que su predecesora. Un ejemplo de esto es la nueva mecánica Travelers' Tales que presenta historias ramificadas y paralelas de diversos personajes.

Recordad que cada viajero cuenta con su propia acción de senda, con la que podrá enfrentarse a otras personas, adquirir productos de estas o guiarlas, entre otras tantas posibilidades. Ocho personajes para un gran número de opciones: 

  • Hikari (guerrero), Agnea (bailarina), Partitio (mercader), Osvald (erudito), Throné (ladrona), Temenos (clérigo), Ochette (cazadora) y Castti (boticaria).
Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

En nuestro análisis emitido en 2018 dijimos esto de Octopath Traveler, un título que rozo el sobresaliente. ¿Conseguirá este segunda entrega hacer que el juego alcance un nuevo nivel de calidad?

Octopath Traveler se queda a las puertas de convertirse en esa nueva joya del género a la que aspiraba, pero eso no quita que estemos ante un juego de gran calidad, con una presentación audiovisual maravillosa y unos combates magníficos, que hará las delicias de los fans del JRPG tradicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.