Nuevo tráiler de Pokémon Let's Go recrea la intro de la serie

Nintendo ha compartido un nuevo tráiler de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee!, para Nintendo Switch, basado en la serie de animación de la franquicia. Lo nuevo de Pokémon ya está disponible para la consola de sobremesa de la Gran N.

¡La cuenta atrás ha llegado a su fin! Lo nuevo de la franquicia de Game Freak para Nintendo Switch, Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee, ya está disponible. Para celebrarlo, Nintendo ha compartido un tráiler muy especial, basado en ambas entregas.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, se trata de un tráiler especial porque está inspirado en la intro de la serie de animación de Pokémon. Por supuesto, muestra imágenes de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee!, pero, lo que consigue que nos produzca cierta nostalgia es, sin ninguna duda, la canción, reconocible por cualquier fan que haya visto la serie.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! ya están a la venta para Nintendo Switch. Y si ya estáis jugando, os recordamos que podéis consultar nuestras guías de Pokémon Let's Go en las que os contamos 11 cosas que os puede venir bien saber a la hora de jugar y cómo se desbloquea el Juez de Genes, entre otras. Para más información del juego, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee!.