Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y póster de Pam & Tommy, la serie sobre el viral vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

- Actualizado:
Pam & Tommy

Llega un nuevo tráiler y el póster oficial de Pam & Tommy, miniserie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan que aborda el vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee que se hizo viral.

ACTUALIZADO 14/01/2022: Desde Disney Plus nos han facilitado el tráiler en castellano de Pam & Tommy, el cual podéis echar un ojo un poco más abajo.

A diferencia del tráiler en inglés de Hulu, en este avance lanzado por Disney Plus presentan mejor al elenco principal de la serie, formado por Lily James, Sebastian Stan, Taylor Schilling, Nick Offerman y Seth Rogen.

Aparte del tráiler, Disney Plus también ha aportado el póster en español de Pam & Tommy, el cual os dejamos un poco más abajo.

La serie Pam & Tommy estará disponible en el catálogo de Disney Plus España a partir del próximo 2 de febrero de 2022.

Pam & Tommy - Póster en español

Disney Plus

TEXTO ORIGINAL: Dentro de las próximas novedades de Disney Plus cabe destacar en su canal Star la llegada de Pam & Tommy, una interesante miniserie basada en hechos reales sobre el que es considerado como el primer vídeo sexual viral de la historia.

La serie seguirá la historia de la actriz Pamela Anderson y la estrella de rock Tommy Lee, quienes durante la década de los 90 se enamoraron perdidamente el uno del otro y se casaron tan solo 96 horas después de conocerse.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante su luna de miel, la pareja realizó un vídeo íntimo manteniendo relaciones sexuales. Sin embargo, este vídeo fue robado junto al resto de su caja fuerte por un electricista y ex actor porno llamado Rand Gauthier que trabajaba para Lee.

Como venganza hacia Tommy Lee por no haberle pagado sus honorarios, Gauthier decidió robarle la caja fuerte. Al lograr abrirla se topó con el vídeo sexual entre Lee y la estrella de Los vigilantes de la playa, por lo que decide difundirlo a través de los medios de comunicación.

Tras contemplar un primer vistazo de Pam & Tommy, recientemente Hulu (el servicio de steraming donde se emitirá la serie en Estados Unidos) ha lanzado un nuevo tráiler de Pam & Tommy, el cual podéis echar un ojo en el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Por otro lado, la plataforma también ha mostrado el póster oficial de Pam & Tommy, el cual podéis ver a continuación.

Póster de Pam & Tommy

Hulu

El reparto de Pam & Tommy está encabezado por Lily James (La excavación, Rebeca, A la caza del amor) y Sebastian Stan (355, Falcon y el Soldado de Invierno, El diablo a todas horas), quienes interpretan a Pamela Anderson y Tommy Lee, resaltando especialmente el tremendo parecido de la actriz con Anderson.

Completan el elenco Seth Rogen (Super Mario Bros: The Movie, The Fabelmans, Encurtido en el tiempo), Nick Offerman (Devs, Cinema Toast, Trollhunters: El despertar de los titanes) y Taylor Schilling (The Prodigy, Titán, The Bite).

La miniserie Pam & Tommy se estrenará en el catálogo de Disney Plus España a partir del próximo 2 de febrero de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas películas clásicas de Navidad que están en Disney Plus y que son un acierto seguro para ver durante estas fechas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus