Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de la serie Entrevista con el vampiro que llegará a AMC el 2 de octubre

Entrevista con el vampiro

El estreno de Entrevista con el vampiro, la nueva adaptación de la obra de Anne Rice, cada vez está más cerca y con este tráiler vemos nuevos detalles de la serie de AMC.

La semana pasada pudimos ver un nuevo teaser de la serie Entrevista con el vampiro que suponía un pequeño adelanto del tráiler que acaba de compartirse. El relato más popular de Anne Rice volverá a nuestras pantallas este otoño con la nueva adaptación de su obra que prepara AMC.

La saga de Crónicas Vampíricas escrita por Anne Rice nos contaban la historia de Louis de Pointe du Lac y Lestat de Lioncourt. En el nuevo tráiler de Entrevista con el vampirovemos cómo Louis vive una vida llena de lujos en Nueva Orleans.

Por desgracia, Louis no repara en que el vampiro Lestat de Lioncourt lleva un tiempo persiguiéndole para convertirlo en uno de los suyos. Finalmente la criatura logra salirse con la suya, derramando mecha sangre a la vez que erotismo.

Jacob Anderson, especialmente conocido por su papel de Gusano Gris en Juego de Tronos, se pondrá aquí en la piel de Louis de Pointe du Lac, mientras que Sam Reid, a quien recientemente hemos podido ver recientemente en la serie El bebé, dará vida al vampiro Lestat de Lioncourt.

Otro de los personajes que aparecerán en la serie será Claudia, la niña convertida en vampiresa que estará interpretada por Bailey Bass, a quien también veremos próximamente en la secuela de Avatar.

V Rising

Los dos primeros episodios de Entrevista con el vampiro han sido dirigidos por Alan Taylor (Juego de Tronos, Mad Men, Los Soprano), en compañía de Rolin Jones, que se encargó del guion, y de Mark Johnson, que ejerció como productor.

La nueva serie de Entrevista con el vampiro se estrenará en AMC el 2 de octubre de 2022, y tendrá un total de ocho episodios. Si queréis poneros al día viendo la película de 1994 realizada por Neil Jordan y protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt, podréis acceder a ella a través de HBO Max. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.