Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Spider-Man para PS4 con la ciudad de Nueva York como protagonista

Elisabeth López

PlayStation ha compartido un nuevo tráiler de Spider-Man para PS4, lo nuevo de Insomniac Games, en el que enseña la ciudad de Nueva York con todo lujo de detalles.

En poco más de un mes, Spider-Man para PS4, uno de los juegos más esperados de 2018, saldrá a la venta. Lo nuevo del Hombre Araña estará disponible el próximo 7 de septiembre en la consola de sobremesa de Sony y, hoy, PlayStation ha compartido un nuevo y espectacular tráiler en el que se muestran los principales detalles de la ciudad de Nueva York como escenario protagonista del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, se puede apreciar el mimo con el que ha sido creada la ciudad, convirtiéndola en un personaje más dentro de la variada jugabilidad del título y mostrando toda la vida de esta espectacular Nueva York de Spider-Man para PS4Además, el tráiler da a conocer más a fondo a personajes como Miles Morales, el ayudante de Spider-Man que conocimos en anteriores tráileres, así como a los terribles enemigos que acechan en la ciudad como Rhino o Silver Sable.

Os recordamos que el nuevo Spider-Man de PS4 saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre, y que estará acompañado tanto por una edición especial de PS4 y PS4 Pro, como por una Edición Coleccionista con todo tipo de extras y añadidos para los fans. Si queréis conocer más a fondo la próxima aventura de Insomniac Games para PS4, no os perdáis nuestras impresiones de Spider-Man tras jugar en el E3 2018. También podéis saber cuáles son en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.