Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Star Wars Battlefront 2 en París Games Week 2017

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2 y desde EA han querido hacernos la espera más corta publicando un nuevo tráiler del juego de DICE para PS4, PC y Xbox One durante la conferencia de Sony en París Games Week 2017. Lo cierto es que se trata de un tráiler muy breve pero que consigue ponernos los dientes largos con nuevas secuencias de batallas espaciales y héroes como Rey, Yoda, Kylo Ren y Darth Maul, aunque estos últimos encajan mejor en la categoría de villanos. Podéis ver el tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront 2 en el encabezado de esta noticia. 

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como ya os hemos adelantado, los usuarios de EA Access, Origin Access y la edición deluxe Elite Trooper podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2 protagonizado por Iden Versio, no os perdáis nuestras impresiones tras probar algunas misiones de la campaña. 

God of War, Spider-Man, The Last of Us 2, el nuevo juego de Sucker Punch, Ghost of Tsushina... para que no perdáis detalle sobre las diferentes las presentaciones y anuncios del evento de PlayStation, aquí os dejamos con nuestro completo resumen de la conferencia de Sony en París Games Week 2017. Y de regalo, aquí tenéis el tráiler final de Star Wars 8 Los Últimos Jedi

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.