Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo traje del Joker va a poner a Batman contra las cuerdas

Joker - DC Comics
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Batman #99, del arco de Joker War. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar el Joker para volver loco a Batman? Sus planes en Joker War incluyen un nuevo atuendo.

El arco narrativo de Joker War en los cómics de DC están llevando a un nuevo nivel de locura las tramas en las que el Joker trata de coger a Batman y arrastrarle por el fango. Los ataques personales del Príncipe Payaso del Crímen hacia el Caballero Oscuro son una parte importante de la relación entre el héroe y el villano de Gotham. Sin embargo, como os contábamos hace poco, esta vez el Joker está yendo mucho más allá a la hora de destruir la moral de Batman.

Entre los planes que el Joker está desarrollando en Batman #99, nos encontraremos con un nuevo traje que lucirá el Príncipe Payaso del crimen. Un traje muy especial cuyo único objetivo es avivar la locura de Bruce Wayne.

Joker ha arrebatado toda la fortuna de la familia Wayne a Bruce y ha comenzado a utilizar tecnología para resucitar a los muertos como zombis. Pero además, se ha hecho con el bat-traje que Alfred Pennyworth le había fabricado para el futuro.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Por supuesto, el Joker le ha dado su "toque personal" al bat-traje futuro de Batman antes de ponérselo él mismo para atosigar psicológicamente al cruzado de la capa. El símbolo de Batman presenta la macabra sonrisa del Joker, y por todo el traje resaltan las risotadas escritas del villano. Además, la sonrisa del némesis de Batman destaca muchísimo más justo debajo de la capucha del bat-traje, confiriendo al personaje un toque brutal y capaz de volver loco a Batman al sumársele todo lo demás que le ha hecho recientemente el Joker.

Batman 99 - Joker War

¿Qué os parece el nuevo traje del Joker? ¿Creéis que doblegará a Batman en esta ocasión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.