Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallout, la esperada serie de Prime Video que adapta el videojuego de Bethesda, tiene un impresionante nuevo vídeo

El impresionante live-action de Fallout está a punto de caramelo y ahora se publica un nuevo clip de vídeo para amenizar la espera de la serie de Amazon Prime Video.

Resulta placentero cuando un videojuego llega a la pequeña o gran pantalla con una adaptación que le haga justicia. Pese a que todavía no se ha estrenado, la serie live-action de Fallout apunta maneras y se antoja una de las grandes sorpresas de Amazon Prime Video para este año. 

El videojuego de Bethesda tiene una legión de fans alucinante por todo el globo, así que no es de extrañar la expectación que está generando la inminente serie de imagen real de Fallout. De hecho, estamos convencidos de que mucha gente se animará a jugar la saga gracias a este producto producido y dirigido por Jonathan Nolan, creador de Westworld.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Un caso similar a lo que ocurrió con la serie de The Last of Us de HBO Max. Algún ser humano despistado todavía no había jugado a los títulos de Naughty Dog, pero gracias a la exitosa serie de la plataforma, terminaron adentrándose en ese mundo dantesco. 

¿Estaremos ante un efecto similar con Fallout? Solamente el tiempo lo dirá, especialmente si la serie termina funcionando tan bien como el tráiler que nos brindaron hace unos días. ¡Mira! 

¿A que no pinta nada mal? Además, tendremos a Ella Purnell como una de las grandes protagonistas de la serie, por no hablar de Ghoul, el personaje de Walton Goggins que puedes ver en el nuevo clip de vídeo que acaba de publicar Discussing Film. ¡Te lo hemos dejado arriba de la noticia, encabezando el titular! 

Como bien sabes, en Fallout se aborda la vida en los refugios nucleares, así que no podía faltar la aparición de Ghoul, un personaje que, tras los desastres atómicos, se convierte en un cazarrecompensas despiadado con un humor retorcido. ¿Te convence lo que has visto de Walton Goggins en este nuevo clip?

Fallout

Como puedes ver en el cartel que coronan estas últimas líneas, Fallout se estrenará el Amazon Prime Video el próximo 11 de abril, así que no puedes quedarte fuera de esta aventura llena de acción, drama y toques de humor que harán justicia al título de Bethesda. ¿Te mola lo que has visto hasta ahora?

Si quieres más, te iremos informando de la última hora de este ambicioso proyecto de Amazon Prime Video, pero mientras, celébralo echando unas partiditas al Fallout en tu consola. Y como reza el eslogan: El mundo se merece un lugar mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.