Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallout en Prime Video irá más allá de Bethesda, uno de sus actores confirma que Amazon mostrará la época antes de la explosión

Fallout

Un actor de Fallout en Amazon Prime Video habla de que se explorará la época preguerra y de la forma en que viajarán en el tiempo antes de que la bomba hiciera su conocida explosión.

Fallout se juega en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox, pero pronto veremos la serie en Prime Video de Amazon. Y eso viene bien para conocer el universo antes de la bomba, un actor habla de cómo se profundizará en ello.

A pesar de que el mundo de Fallout se ambienta muchos años de dicha explosión, los espectadores vamos a poder echar un vistazo a cómo era todo antes de que esto ocurriera.

Eso es lo que asegura Walton Goggins, que interpreta a un necrófago 'Ghoul' y que a su vez es cazarrecompensas. El personaje vivió antes de la explosión y le dejara mutado, por lo que mostrará su vida pasada.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

En una entrevista con CBR, Goggins compartió cómo en Fallout de Amazon Prime Video se va a explorar la época preguerra con protagonismo de su personaje en "dos mundos distintos"; qué nervios.

"Fue extenuante. Agotador. Pero ha sido la oportunidad de mi vida", decía Goggins. "Estoy impaciente por ver adónde nos lleva y qué ocurre antes de que caiga la bomba.

Exploramos dos mundos distintos y fue la experiencia de mi vida. No muy diferente a [The Uninvited] con mi esposa", decía Goggins; el actor estuvo en SXSW para la premiere de esta nueva película.

En este proyecto participa junto a Pedro Pascal en una dirección de Nadia Conners. "Un extraño se cuela en una fiesta, desencadenando una comedia de errores y una reorganización de la vida", es su sinopsis.

Y aunque su personaje en la serie para TV de Fallout en Amazon Prime Video ya aparezca en los juegos de Bethesda Game Studios, este enfoque que comenta no se da en ellos.

Parece que su participación junto a Ella Purnell, Aaron Moten, Kyle MacLachlan, Sarita Choudhury, Michael Emerson, Leslie Uggams, Mike Doyle, Johnny Pemberton y Xelia Mendes-Jones será curiosa.

¿Qué podremos esperar de Fallout en Amazon Prime Video?

De momento sabemos que Bethesda pidió a sus creadores que no incluyeran ciertos aspectos, para usarlos en el futuro Fallout 5 que podría estar en desarrollo.

Este juego -que aún es hipotético- se podría haber visto en una nueva imagen de la Hermandad del Acero en la serie de Fallout, que ha sido descrita como “Fallout 5”.

¿Podría ser que Fallout en Prime Video vaya más allá de Bethesda y Amazon muestra mucho metraje de la época antes de la explosión? El 11 de abril de 2024 la veremos estrenada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.