Logo Hobbyconsolas.com

Indiana Jones y el Gran Círculo muestra cómo serán las mecánicas de sigilo con un nuevo y breve vídeo

Indiana Jones y el Gran Circulo
Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz

Indiana Jones y el Gran Circulo tiene un nuevo vídeo en el que se puede ver mejor cómo serán las mecánicas de sigilo.

Indiana Jones y el Gran Círculo es uno de los exclusivos de Microsoft y Bethesda que se dejaba ver en Xbox Games Showcase para PC, Steam Deck, Series X|S y Xbox Game Pass que ahora se muestra en sigilo.

La propia editora junto a la desarrolladora han publicado un nuevo vídeo de esta aventura de Indiana Jones en consolas y ordenadores, para que nadie se quede atrás.

A decir verdad, las mecánicas de sigilo en Indiana Jones y el Gran Circulo no son nada del otro mundo y se han visto en muchos otros juegos; pero aun así, viene bien conocerlas.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El vídeo del que os hablamos se puede ver insertado desde la red social de Elon Musk unas líneas más abajo y solamente dura unos 18 segundos.

"¡Echa un vistazo a tus alrededores! Un objeto cercano podría ser la herramienta perfecta para sacarte de un apuro", describen desde Bethesda.

En resumen, lo primero que hace el jugador como Indy es agarrar un ladrillo y apuntar en la pared. Una vez que lo ha hecho, uno de los enemigos cercanos escucha el ruido y va a investigarlo.

Lo que sí es bueno ver -ya que muchos juegos no lo tienen- es que nos podemos asomar por las esquinas, máquinas y otros objetos para echar un vistazo sin que nos descubran.

El vídeo prosigue y, una vez que el otro PNJ enemigo se ha alejado, nos acercamos al que se queda solo y de espaldas; aunque no sin antes agarrar una herramienta que nos será de gran ayuda.

Indiana Jones se asegura en su mano un martillo y al comprobar que el otro guardia no da problemas, asestamos dos golpes letales y avanzamos sin prisa y sin pausa.

Así funciona el sigilo en Indiana Jones y el Gran Circulo

Los comentarios están plagados de respuestas con mucha impaciencia y emoción, pero también de otras que se alegran de ver el espíritu de Wolfenstein en las ejecuciones a enemigos.

¿Quién más va a estar emocionado por disfrutar del juego de MachineGames en PC y consolas Xbox? Cada vez va quedando menos, porque llega en algún momento de este 2024.

¿Quién se alegra de ver las mecánicas de sigilo en el nuevo Indiana Jones y el Gran Círculo? Está claro que muy pronto pasaremos de verlas a jugarlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.