Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles del programa Embajador

Ricard Verges

Nuevos detalles del programa Embajador

¡Menudo revuelo se ha montado con el programa de embajadores de Nintendo 3DS! Hace unos días informabamos que Nintendo recortará en casi 80€ el precio de su nueva consola portátil y que, para compensar a los Nintenderos de Pro que la compraron al precio de lanzamiento, la compañía ofrecerá un programa llamado Embajador.

Nuevos detalles del programa Embajador

Hasta aquí, nada nuevo en el horizonte. Ahora bien, conozcamos algunos detalles que no han salido a la luz, por ahora. Para comenzar, los títulos del programa Embajador serán puramente 2D y no adaptados al efecto 3D como ocurre en ExciteBike. Por otro lado, algunos de los juegos permitirán una conexión inalámbrica para jugar online con nuestros amigos, además de actualizaciones totalmente gratuitas.

Nintendo también ha confirmado que las personas que quieran disfrutar de estos títulos y no se hayan conectado a la eShop de Nintendo 3DS antes del 12 de agosto, podrán adquirir los títulos del programa a finales de año, pagando religiosamente su importe. Digamos que la palabra embajador tiene un significado diferente, según se emplee, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.