Logo Hobbyconsolas.com

Un actor de voz de Zelda Breath of the Wild desvela nuevos detalles de la secuela

Breath of the Wild 2

Un querido personaje de The Legend of Zelda podría regresar en Breath of the Wild 2, según las declaraciones de su actor de voz. Cuidado, porque se vienen SPOILERS.

Si hay un juego que estamos esperando como agua de mayo, ese es Zelda Breath of the Wild 2. Hablar de la secuela del GOTY 2017 no es cualquier cosa... aunque ya sabemos que no llegará hasta primavera de 2023.

Mientras nos mordemos las uñas, lo cierto es que imperan las dudas sobre la trama de Breath of the Wild 2. Se dice que la Espada Maestra podría estar dañada, y Link tendrá que restaurarla en su viaje.

En esta ocasión traemos nuevos detalles argumentales de Breath of the Wild 2. La fuente no es oficial, pero sí bastante fiable. Hablamos de un actor de voz que participa en esta secuela, y por supuesto lo hizo también en el primer Breath of the Wild.

Antes de nada, os avisamos de que se avecinan SPOILERS. Si no queréis saber nada sobre Breath of the Wild 2 y su trama, por favor, no sigáis leyendo esta noticia.

En caso de que seas muy curioso, seguro que recuerdas a Daruk. Este simpático personaje aparecía en Breath of the Wild... aunque muchos saben de su fatal desenlace con el final de la aventura.

En una entrevista con el canal de YouTube Lega Hyrule, el actor de voz de Daruk (en italiano) ha desvelado nuevos detalles de Breath of the Wild 2, los cuales aún no han sido confirmados por Nintendo.

Zelda Breath of the Wild

Sin embargo, viniendo de un actor de la talla de Pietro Ubaldi, lo más seguro es que estos detalles sean 100% reales. Breath of the Wild 2 traería de vuelta a un personaje... y algo más.

En la citada entrevista, Ubaldi confirma que está dando voz a Daruk en la secuela, pero también a otros personajes similares. Utiliza el término ''ancestros'' para referirse a estos otros personajes. ¿Conoceremos a los antepasados de Daruk en Breath of the Wild 2?

En base a esta información, deducimos que Breath of the Wild 2 traerá de vuelta los viajes en el tiempo. De esta forma, podríamos conocer al ancestro de Daruk (más serio según Ubaldi), pero también a otros antepasados de los elegidos.

Nintendo Switch OLED

En cuanto al propio Daruk, todo apunta a que aparecerá en esta secuela. Quizá a modo de flashback, o puede que gracias a la mecánica de viajes en el tiempo. Sin duda, será todo un bombazo.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 llegará a las tiendas en la primavera de 2023, en exclusiva para Nintendo Switch. Los fans piensan que Nintendo repetirá la jugada... lanzando esta secuela en marzo junto a un nuevo modelo de la consola híbrida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.