Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos episodios de The Sandman ya tienen título, y es el primer gran avance de la segunda temporada

The Sandman

Creada por Neil Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg, la temporada 2 de la serie de fantasía The Sandman se estrena próximamente en el catálogo de Netflix.

Se ha hecho de rogar, pero Netflix ha confirmado que The Sandman va a contar con una temporada 2, cuya producción se ha demorado más de lo previsto debido a la huelga de guionistas y actores de Hollywood que tuvo lugar el año pasado.

Con el rodaje de nuevo en marcha, por el momento los detalles de la próxima temporada de la serie se mantienen en el más absoluto de los secretos y apenas sí llegan datos sobre cómo seguirá la historia basada en los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth.

Sin embargo, acaba de salir a la luz una nueva actualización de la temporada 2 de The Sandman que, aunque es poca cosa, va a ser de mucho interés para los fans de la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desvelados los títulos de los nuevos episodios de The Sandman temporada 2

A través de What’s On Netflix se han desvelado los títulos de los seis primeros episodios de la temporada 2 de The Sandman, la cual va a contar con un total de 12 capítulos.

Dichos episodios tienen por título The Song of Orpheus, More Devils Than Vast Hell Can Hold, Brief Lives, Family Blood, The Ruler of Hell y Season of Mists.

Si bien no se ha ahondado más en la temporada, algunos de los títulos de sus episodios hacen referencia a diversos arcos argumentales del cómic original de Neil Gaiman, por lo que los que hayan leído la obra pueden intuir qué se puede plasmar en la adaptación de Netflix.

Por el momento toca esperar a que Netflix lance algún avance de la temporada 2 de The Sandman para que podamos tener más claro por dónde van a ir los tiros en los próximos episodios de la serie.

Todavía sin fecha de estreno, la temporada 2 de The Sandman se estrena próximamente en el catálogo de Netflix. ¿Qué crees que va a suceder en los nuevos episodios de la serie? Cuéntanos tus teorías a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix