Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos fichajes para Cell, la adaptación de Stephen King

Nuevos fichajes para Cell, la adaptación de Stephen King
Stacy Keach e Isabelle Fuhrman formarán parte del elenco de Cell, la adaptación de la novela de Stephen King protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson.

Tras aparecer en dos buenas películas recientes como El mayordomo y Grand PianoJohn Cusack protagonizará Cell, la adaptación de la inquietante novela de terror apocalíptica de Stephen King. Le acompañará Samuel L. Jackson al que veremos en breve en Capitán América: el soldado de invierno e Isabelle Fuhrman (la protagonista de La huérfana, ya crecidita, ¿recordáis la frase "a Esther le pasa algo?).

Nuevos fichajes para Cell, la adaptación de Stephen King

Ahora además sabemos que se incorpora al reparto de la película Stacy Keach, a quien hemos visto en la reciente Nebraska, una de la películas que compite por el Oscar y al que en breve tendremos ocasión de ver de nuevo en Sin City: una dama por la que matar.

Cell será dirigida por Tod Williams (Paranormal Activity 2) y de hecho se espera que el rodaje empiece en breve. Cusack dará vida a Clay Riddell, un artista de Maine que trabaja como ilustrador de cómics. Su vida se pondrá patas arriba cuando un fenómeno llamado "el pulso" que se reproduce a través de los teléfonos móviles de todo el mundo cause un fenómeno masivo de locura. En medio del caos reinante, que arroja a los supervivientes a un estado primitivo, Clay tratará de reunirse con su hijo cuando en su camino se cruce Tom McCourt (Samuel L. Jackson) que lo acompañará en su viaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.