Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos iPhone Xs y Xs Max de Apple ya a la venta en España

Hobby Consolas

iPhone Xs

iPhone Xs y Xs Max ya están a la venta en España. A partir de hoy viernes 21 de septiembre puedes adquirir los nuevos móviles de Apple en las tiendas que tengan stock y unidades suficientes. Comprar uno de los nuevos iPhone Xs en España es una vez más el objetivo de miles de fieles seguidores de Apple, aunque este año el salto con respecto al anterior buque insignia no ha sido tan pronunciado, ya que prácticamente se repite diseño y especificaciones.

Huawei ya es la segunda marca de móviles que más vende, por encima de Apple

Otro cantar es el iPhone Xr, que aún no está disponible y que llegará a las tiendas aproximadamente dentro de un mes. Hasta entonces se abre la ventana de oportunidad para los que hayan decidido apostar por los gama alta premium de Apple.

Cabe destacar que los precios parten de 1.159 euros en el caso del Xs y de 1.259 en el caso del Xs Max un coste ligeramente más elevado que el del iPhone X del año pasado, sobre todo si quieres el modelo con más GB de almacenamiento interno.

También es posible adquirir ambos modelos por operadora, aunque tendrás que firmar sí o sí una permanencia en tarifa de al menos 24 meses. Cuánto más abultada sea tu tarifa, más facilidades de pago tendrás para hacerte con el teléfono.

Consejos y trucos para Fortnite en iOS y Android

Es una buena opción, aunque si tienes uno de los modelos más recientes siempre puedes tratar de aprovechar algún plan renove para hacerte con un descuento interesante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.