Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos mandos Pro Controller para Switch con sticks simétricos

Mando Pro de Switch de Indeca

Nintendo Switch, la versátil consola de Nintendo lanzada en marzo de este año (y con sólo unos meses de vida, ya ha conseguido colar dos juegos en la lucha por el GOTY de 2017) es una consola enfocada al uso tanto dentro, como fuera de casa. Aunque los mandos que se acoplan a la consola, los Joy-Con, son cómodos para cuando hay que llevarse la máquina fuera del dock, cuando se juega en la televisión, hay jugadores que necesitan un mando algo más grande.

Es ahí donde entran los mandos ''Pro''. Los mandos Pro Controller de Switch tienen un tamaño mayor, así como más superficie para agarrar y unos sticks analógicos más grandes para facilitarnos la vida en juegos como DOOM o el recién lanzado Skyrim. Diferentes fabricantes han lanzado sus mandos Pro, como la propia Nintendo, Hori con una versión más barata del mando Pro, o los FR-Tec que os presentamos hace unos días.

Accesorios de Indeca en Amazon

Ahora, el fabricante Indeca se lanza a este mundo de los Pro Controller para Switch con dos nuevos modelos que buscarán satisfacer a todo tipo de usuarios. Como la propia compañía ha declarado, la intención es la de crear un producto de calidad, pero a un precio competitivo. Así nace el Pro Controller de Switch con sensor de movimiento, vibración y conexión Bluetooth de hasta 10 metros.

El diseño de este nuevo Pro Controller de Switch está basado en el del DualShock 4, el mando de PS4. Así, nos encontramos con los dos sticks colocados de forma simétrica para satisfacer a los jugadores que se encuentren cómodos con ese tipo de posición. El fabricante ha asegurado que se trata del más ergonómico del mercado y su precio es de 34,95€.

EL segundo mando es el Wired Pro Controller para Switch, un mando que es idéntico al Pro Controller anterior, pero con una conexión mediante cable de 2,5 metros. Esto permite bajar el precio hasta los 24,95€. El modelo inalámbrico aún no se puede reservar, pero sí el Wired Pro Controller de Switch. Llegará el 4 de diciembre y ya está disponible en Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.