Los Nuevos Mutantes se preparan para su estreno con nuevos posters de BossLogic

Los Nuevos Mutantes
Los Nuevos Mutantes, el spin-off de horror de los X-Men se preparan para su estreno en cines con un nuevo poster realizado por el artista BossLogic.

Después de todos los retrasos, reshoots y cambios de fechas se puede decir que por fin llega Los nuevos mutantes a las salas de cine como parte de los estrenos semanales. El spin-off de terror de los X-Men se estrena este próximo 26 de agosto y se están terminando de calentar los motores para terminar de picarnos con esta particular película.

Para promocionar la película de Josh Boone antes de su estreno, se han ido desvelando un nuevo trailer para IMAX y un clip con los actores protagonistas explicando la premisa de la cinta.... Pero ahora también se han revelado una nueva series de posters realizados por el artista digital BossLogic con los protagonistas de Los nuevos mutantes. BossLogic se ha ganado la admiración de seguidores y compañías a lo largo del globo con sus impresionantes fanarts, como estos en los que imagina qué pinta tendría el reboot de Regreso al Futuro o a Alison Brie como Hulka.

VIDEO

Tráiler español Los nuevos mutantes

El propio BossLogic compartió la primera imagen con Magik, y el resto de la serie fueron desvelado por la cuenta oficial de la película en Twitter. Cada uno de estos posters de Los nuevos mutantes está dedicado a uno de sus protagonistas, con el logo de la película y diferentes elementos que auguran las habilidades de los personajes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Los nuevos mutantes se centra en un grupo de adolescentes con habilidades únicas que son llevados a una misteriosa institución donde se les promete una cura para sus extraños poderes. Durante su tratamiento, los jóvenes descubren que en realidad son mutantes, y sus memorias se van convirtiendo en realidades terroríficas mientras reviven sus historias personales. 

El reparto de Los nuevos mutantes cuenta con Blu Hunt como Danielle Moonstar/Espejismo, Maisie Williams como Rahne Sinclair/Loba Venenosa, Charlie Heaton como Sam Guthrie/Bola de Cañón, Henry Zaga como Roberto da Costa/Mancha Solar y Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin/Magik. 

¿Qué os parecen estos nuevos posters de Los nuevos mutantes realizados por BossLogic? ¿Ganas de ver finalmente la película de los X-Men?

Y además

Los nuevos mutantes (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Los nuevos mutantes es un spin-off de terror basado en el universo X-Men de los cómics Marvel y es la última producción de Fox sobre los mutantes antes de la compra de sus licencias por parte de Disney. La película está escritay dirigidapor Josh Boone (Bajo la misma estrella, Un invierno en la playa). La trama de Los nuevos mutantes gira en ...