Los nuevos mutantes
Los protagonistas de Los Nuevos Mutantes explican la película antes de su inminente estreno en cines el próximo 26 de agosto con este clip en primicia.

No queda nada para el estreno en cines de Los Nuevos Mutantes. La película de terror protagonizada que se planteaba como un spin-off de las películas de los X-Men de la Fox ha pasado por todo un infierno de producción. El estreno Los Nuevos Mutantes estaba previsto para 2018, pero una serie de re-shoots, la compra de Fox por parte de Disney, diferentes fechas de estrenos y el Coronavirus a punto estuvieron de mandar la película directamente a streaming en Disney+.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El propio Josh Boone, el director de la cinta, terminó saliendo al ruedo a explicar por qué su película se estrenaría en cines, y con las reaperturas de las salas en las últimas semanas, Disney cogió carrerilla para encajar Los Nuevos Mutantes dentro de la parrilla de estrenos el próximo 26 de agosto, presentando incluso un trailer definitivo, su sinopsis oficial y un nuevo póster para las salas IMAX.

Por si todo esto no fuera suficiente para ponernos la miel en los labios, ahora hemos tenido acceso en primicia a este clip con los protagonistas de Los Nuevos Mutantes explicando la película en 60 segundos. Aquí podéis ver a Blu Hunt (Espejismo), Maisie Williams (Loba Venenosa), Charlie Heaton (Bola de cañón), Henry Zaga (Mancha Solar) y Anya Taylor-Joy (Magik) contándonos todo lo que necesitamos saber sobre sus personajes y el argumento de la película.

VIDEO

Clip en primicia de Los nuevos mutantes - Los protagonistas presentan la película en 60 segundos

Los Nuevos Mutantes sigue a un grupo de adolescentes con habilidades especiales que son llevados a una institución secreta donde se les promete un tratamiento para curarles de sus poderes. Pronto descubren que en realidad son mutantes y, mientras reviven sus historias, sus memorias se empiezan a convertir en realidades terroríficas.

Esta película de terror de superhéroes llegará la semana que viene a los cines de España, con el estreno de Los Nuevos Mutantes previsto para el 26 de agosto.

Y además

Los nuevos mutantes (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Los nuevos mutantes es un spin-off de terror basado en el universo X-Men de los cómics Marvel y es la última producción de Fox sobre los mutantes antes de la compra de sus licencias por parte de Disney. La película está escritay dirigidapor Josh Boone (Bajo la misma estrella, Un invierno en la playa). La trama de Los nuevos mutantes gira en ...