Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos póster oficiales de Viuda Negra con los personajes protagonistas

Viuda Negra

El próximo día 1 de mayo dará comienzo de forma oficial la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Será a través de Viuda Negra, la nueva película de Marvel donde Scarlett Johansson retomará su rol como Natasha Romanoff. La película lleva ya un tiempo tanteando el territorio de la publicidad con algunos pósterss, tráilers y contenidos promocionales para ir tentando a los fans de Marvel a is al cine cuando se estrene la película.

Esta madrugada se ha celebrado en Miami la Super Bowl LIV que ha enfrentado a los Kansas City Chiefs y a los San Francisco 49ers. Este evento es un escaparate perfecto para que producciones como Viuda Negra den rienda suelta a su material promocional. Y así ha sido. Además del spot para televisión de la película de Marvel, ahora nos llegan los nuevos pósters de personajes de la película de Viuda Negra, en los que podemos encontrar a los cuatro protagonistas de la cinta de Marvel Studios.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Además de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Viuda Negra contará con Florence Pugh como Yelena Belova / Viuda Negra y con Rachel Weisz como Melina Vostokoff / Viuda Negra, ambas "hermanas" de Romanoff y que forman parte de una "familia" disfuncional en el mejor de los casos. Completa el reparto principal David Harbour que interpretará al Guardián Rojo / Alexei Shostakov, un combatiente que es la contraparte rusa a Capitán América. El villano principal será Taskmaster, aunque en esta ocasión no cuenta con póster para mostrar su mala baba y su habilidad.

¿Tenéis ganas de que llegue mayo para ver Viuda Negra? ¿Creéis que será la película que Scarlett Johansson se merece en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.