Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos posters de Star Wars Episodio 8 con motivo de la D23 Expo

Star Wars Episodio 8

¡Continúa la fiesta de Disney D23, la celebración en la que la compañía del ratón muestra al mundo sus novedades de cara al futuro cercano! Ayer mismo os mostrábamos un nuevo gameplay de Star Wars Battlefront, el cual nos da todavía más ganas de dar caña al blaster. Ahora, cómo no, hemos de hablar de Star Wars Episodio VIII, los últimos Jedi, la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias que tiene una fecha de estreno prevista para el 15 de diciembre.

Os traemos una colección de posters de Star Wars Episodio VIII que, en nuestra modesta opinión, son de lo más elegante que ha usado la promoción de la saga en mucho tiempo. En esta galería podéis ver imágenes estilizadas de Rey, Luke Skywalker, Poe Dameron, Kylo Ren, Leia y Finn.

¡Consigue tu propio BB-8 para ser el tío más majo de la galaxia!

El hecho de que Rey no deje de aparecer en las ilustraciones junto al sable láser no hace más que reforzar la idea de que este será su gran momento de brillar. ¡Si hasta Kylo Ren parece un tío molón en su correspondiente póster!

¿Queréis más info para hypearos con Star Wars Episodio 8? Aquí va un breve vídeo "tras las cámaras" que han hecho público los chicos de Star Wars. ¡Esto va tomando forma!

Mientras va llegando, recordad que podéis leer las críticas de todas las películas de Star Wars en nuestro especial Cine de ciencia ficción. ¿Qué feeling os da por ahora Star Wars The Last Jedi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.