Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los últimos recortes de Warner Bros. Discovery podrían llevar a más cancelaciones de películas y series

Warner Bros Discovery

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, tiene como objetivo recortar tres mil millones de dólares del presupuesto de la compañía en los próximos años, lo que podría implicar en más cancelaciones de películas y series.

La reciente fusión entre Warner Bros. y Discovery ha traído consigo un jarro de agua fría para muchos ya que, entre otros cambios, la compañía ha decidido cancelar Batgirl en HBO Max a pesar de que la película se encontraba prácticamente terminada.

Sin embargo, esto podría ser el comienzo de más cancelaciones, ya que Warner Bros. Discovery ha anunciado un nuevo recorte en su presupuesto.

HBO Max podría cancelar más series y películas por los nuevos recortes de Warner Bros. Discovery

Tal como recoge Comicbook, Warner Bros. Discovery ha emitido un comunicado sobre los planes futuros de la compañía, entre ellos el realizar un esfuerzo por ahorrar más dinero a través de más "evaluaciones de programación de contenido estratégico".

David Zaslav, CEO de la empresa, tiene como objetivo recortar tres mil millones del presupuesto de la compañía en los próximos años, lo que puede derivar en la cancelación de más series y películas en HBO Max.

"En el tercer trimestre de 2022, la compañía finalizó el marco que respalda sus iniciativas de reestructuración y transformación en curso que incluirán, entre otras cosas, evaluaciones de programación de contenido estratégico, reestructuración de la organización, actividades de consolidación de instalaciones y otros contratos costos de terminación", detalla el comunicado.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por el momento no se sabe hasta qué punto afectarán estos recortes en el catálogo de HBO Max, por lo que habrá que esperar a que la compañía ofrezca más detalles sobre sus planes futuros.

Las últimas cancelaciones han afectado al catálogo de la plataforma, pues no es solo que no se produzcan nuevas temporadas de un contenido, sino que las propias series y películas originales de HBO Max afectadas han desaparecido por completo de la plataforma de streaming y ya no se pueden ver en ningún otro lado, como por ejemplo la película Confinados.

¿Qué os parecen estos nuevos recortes anunciados por Warner Bros. Discovery? ¿Creéis que se cancelarán más películas y series en HBO Max? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max