Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos Vengadores serán "muy diferentes", según Kevin Feige

Vengadores Endgame

Tras una larga espera, finalmente se presentó el pasado fin de semana en la Comic-Con 2019todas las series y películas que compondrán la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, llamando la atención la inclusión de películas sobre nuevos personajes menos conocidos por el público medio (no así por aquellos que se conocen al dedillo el mundillo comiquero, claro está) y el hecho de no contar con una nueva película de Vengadores. Si bien es verdad que ha habido importantes bajas tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, sí que se forjará un nuevo equipo de Vengadores. Al menos así lo ha asegurado Kevin Feige.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar del mejor cine... ¡Gratis!

En una reciente entrevista, el presidente de Marvel Studios insinuó que el próximo equipo de Vengadores incluirá a personajes que todavía no han aparecido en el Universo Cinematográfico Marvel. "Será un equipo muy diferente al que hemos visto antes", declaró Kevin Feige a MTV News cuando se le preguntó sobre el futuro de los Vengadores. "Será una encarnación muy diferente del equipo con algunas personas que ya conoces y otras que aún no conoces".

 

Parece que a lo largo de esta Fase 4 del UCM iremos viendo a los que probablemente formen parte de los nuevos Vengadores. ¿Kate Bishop? ¿Shang-Chi? ¿Puede que incluso Blade? Tampoco hay que dejar pasar por alto las declaraciones de Feige sobre todos los proyectos que tiene en mente. ¿Acabaremos viendo finalmente una adaptación de Secret Wars, algo que los fans llevan esperando desde hace tiempo? Por el momento solo queda esperar a 2020 y ver qué es lo que tienen preparado desde Marvel Studios en esta nueva fase de películas (y ahora también series) de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.