Ir al contenido principal

NVIDIA emitirá un evento especial de GeForce el 1 de septiembre centrado en las innovaciones gaming

NVIDIA GeForce
NVIDIA ha anunciado un evento para el mes que viene en el que se mostrarán los avances de la compañía dentro del mundo gaming y los gráficos. GeForce se lucirá de la mano del propio CEO de la compañía.

La marca NVIDIA prepara un nuevo evento en el que se podrían revelar productos muy esperados por la comunidad de jugadores. La compañía emitirá un evento especial de GeForce con la participación del fundador y CEO de la compañía Jensen Huang.

Este evento tendrá lugar el 1 de septiembre a las 18:00 hora peninsular española. De momento, no se ha detallado en que consistirá, únicamente se ha declarado que durante el evento, Huang destacará las últimas innovaciones en gaming y gráficos de la empresa.

Sin embargo, el carácter nostálgico de dicha presentación parece indicar que la compañía podría presentar las esperadas tarjetas gráficas RTX 3000, una familia de GPU que dejarían atrás a cualquier otra que se haya visto hasta ahora. 

La temática de la presentación gira en torno a la idea de cumplir 21 años. Las sospechas sobre este anuncio recaen en que, en 1999 surgieron por primera vez las GeForce 256, que iniciaron toda la gama de tarjetas gráficas que ahora tanto conocemos.

Por supuesto, esto solo es una especulación, por lo que no hay que sacar conclusiones precipitadas. Eso si, de ser esa la presentación cabría esperar ver la fecha de lanzamiento y el precio de tan esperada innovación.

Colorful GeForce RTX 2080

El evento se podrá ver a través de este enlace. Si sois fans de las comparativas, quizá os interese la que realizamos con Death Stranding entre PS4 Pro y PC con DLSS y Fidelity de AMD. Tampoco os podéis perder nuestro análisis de Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC, un gran juego y un port complicado.

Y además