Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Obsidian quiere hacer un nuevo Star Wars

Sergio Gracia

Obsidian quiere hacer un nuevo Star Wars
Los creadores de Star Wars Caballeros de la Antigua República II tienen un nuevo proyecto que presentar a Disney.

El pasado año surgió una noticia que revolución al mundo 'freak' y del cine, la noticia de que Walt Disney Pictures se había hecho con LucasFilm y, por consiguiente, con los derechos de explotación de Star Wars por unos 3.100 millones de euros, nada, la típica calderilla que puede llevar cualquiera de nosotros en el bolsillo, para tomarnos un café y un pinchito de tortilla.

Obsidian quiere hacer un nuevo Star Wars

Este acontecimiento hizo dudar sobre el futuro de Star Wars 1313 y otros proyectos basados en el popular universo creado por George Lucas que estuviesen por llegar, sin embargo los directivos de Disney se adelantaron para calmar a los fans y asegurar que "todo seguiría como hasta ahora". Por otra parte, este 'cambio de manos' de La Guerra de las Galaxias podría dar pie a otros estudios a presentar sus propuestas a su nuevo dueño, tal y como han hecho los chicos de Obsidian Entertainment.

Los creadores de Star Wars Caballeros de la Antigua República II Los Señores Sith han confirmado que están interesados en trabajar en un nuevo juego que transcurriese entre el Episodio III y el Episodio IV, pues se trata de una franja temporal muy interesante "por la caída de la República y la prácticamente exterminación de los Jedi". De hecho ya tienen preparado un 'fact sheet' para Disney, un boceto de cómo sería este nuevo juego, probablemente del género RPG. ¿Les dará luz verde la factoría de sueños?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.