Logo Hobbyconsolas.com

Oferta Flash en GAME: llévate auriculares edición Hot Wheels por 19,99 euros ¡solo hoy!

Oferta GAME

Esta oferta Flash en GAME te permitirá hacerte con auriculares gaming de Kanyon edición Hot Wheels con LED y sonido 7.1 solo por 19,99 euros compatibles con PC, PS5 y PS4, ¡solo hoy!

GAME ofrece una nueva oferta Flash miércoles 27 de marzo, con unos auriculares especiales de Krom Kanyon edición Hot Wheels por solo 19,99 euros: solo durante el día de hoy, o hasta fin de existencias.

Si quieres mejorar tu set-up de juego, necesitas unos buenos cascos. Y estos, Krom Kanyon, ofrecen una gran calidad de sonido envolvente 7.1 a un precio muy económico, 29,99 euros... que, durante hoy, se quedan en 19,99 euros.

Así es, un descuento del 33% por ciento en tiendas GAME o a través de su página web, en este enlace.

oferta game

Las características de los auriculares gaming Krom Kanyon de Hot Weels

Estos auriculares son compatibles con PC, PS5 y PS4, y se conectan mediante USB: aseguran excelente conectividad con su cable trenzado de nylon.

Sus dos altavoces de 50 mm de diámetro y sonido envolvente 7.1 virtual ofrecen una experiencia inmersiva, y son cómodos: la diadema de los Krom Kanyon es muy ligera y los auriculares poseen un buen acolchamiento que permiten disfrutar de las sesiones de juego más intensas.

Los auriculares cuentan con micrófono omnidireccional integrado para que puedas dar órdenes a tu equipo con claridad, y es de un micrófono flexible, por lo que podrás ajustar su posición de una manera sencilla, y controlar el volumen y silencio en el cable.

¿Y la colaboración con Hot Wheels? Tiene su logo de Hot Wheels con una tira LED RGB en ambos auriculares.

No lo olvides: esta oferta Flash solo dura hoy miércoles 27 de marzo, en tiendas físicas GAME o a través de este enlace en la página web.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.