Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding Special Edition ahora puede ser tuyo por 29,99€ gracias a la nueva oferta flash de GAME

Death Stranding

Tiendas especializadas GAME ha lanzado una nueva oferta flash limitada que te va a permitir conseguir Death Stranding Special Edition por 29,99 euros. ¡Aprovecha ahora!

Death Stranding es el juego más personal de Hideo Kojima y si todavía no has podido disfrutar de este particular y único título de mundo abierto, ahora estás ante una ocasión inmejorable.

En tiendas GAME acaban de lanzar una nueva oferta flash que te permite hacerte con Death Stranding Special Edition por solo 29,99 euros y así poder conseguir todo el contenido adicional que incluye.

Únicamente hasta el 10 de julio de 2022 o fin de existencias podrás hacerte con Death Stranding Special Edition con una rebaja de 20 euros sobre su precio original (49,99 euros). 

GAME

Death Stranding es el juego más personal de Hideo Kojima, una obra de arte compleja y emocional, que sin embargo no será del gusto de todos los públicos por su gameplay más experimental. Una experiencia única con un arranque lento y un final explosivo.

Eso es lo que comentábamos en nuestro análisis del juego, cuya edición en GAME incluye todo este contenido:

  • Juego Death Stranding para PS4, en formato físico.
  • Caja metálica exclusiva de Norman Reedus.
  • Contenido descargable extra: gafas de sol doradas “Máscara Ludens”, música original del mundo de Death Stranding e “imágenes detrás de las cámaras, y que incluyen todo un documento multimedia con los momentos más importantes del desarrollo del videojuego.
  • Funda portada alternativa exclusiva GAME, y que exhibe un espectacular arte de Higgs, el principal antagonista del juego.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con este Death Stranding Special Edition por solo 29,99 euros por tiempo limitado en tiendas GAME. Solo disponible hasta el 10 de julio.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.