Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas en tarjetas de memoria para Switch por el Black Friday

Análisis de LA Noire para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Nintendo Switch se lanzó en marzo de este año y lo hizo con un gran juego como The Legend of Zelda: Breath of the Wild bajo el brazo. Con sólo unos meses de vida, la consola de la Gran N ha conseguido colar dos juegos en la lista de los GOTY 2017, los mejores juegos del año. Además de Zelda y Super Mario Odyssey, Switch ha recibido un montón de grandes juegos tanto en formato físico, como en formato digital. Y eso significa que se necesita espacio de almacenamiento... y Switch sólo cuenta con 32 GB de memoria.

Si sois de los que adoran el formato digital, ya sabréis que necesitáis más espacio de almacenamiento. Sin embargo, si sois de los del formato físico, también necesitáis más espacio dentro de la consola ya que juegos como DOOM o L.A. Noire necesitan espacio de forma obligatoria para guardar datos. DOOM descarga el modo multijugador, pero el juego de Rockstar, directamente, necesita unos 14 GB adicionales para instalar datos.

Las mejores ofertas de Switch en el Black Friday

Lo bueno es que estamos en la semana del Black Friday y, además de artículos como el Steam Controller o diferentes artículos cada día, las tarjetas de memoria para Switch están a un precio más que interesante en Amazon. A continuación, os dejamos tres ejemplos de tarjetas de memoria para Switch con gran capacidad a un precio irresistible estos días:

Con estas tarjetas tendréis capacidad de sobra y las tres cuentan con una tasa de escritura de 100 MB/s, excepto las Toshiba, que llegan hasta los 90 MB/s. Si necesitáis tarjetas de memoria para Switch, aprovechad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.