Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al director y la productora de Mamma Mia les gustaría hacer una tercera entrega de la película

Mamma Mia Una y otra vez

A Ol Parker y Judy Craymer, el director y la productora de Mamma Mia, les gustaría volver a ese universo con una nueva entrega de la saga que tan bien funcionó en taquilla con las dos primeras películas: "¿no sería encantador?”

En 2008, Phyllida Lloyd llevó a la gran pantalla el popular musical de ABBA con Mamma Mia!, y diez años después la cinta recibió una segunda entrega de la mano de Ol Parker, titulada Mamma Mia: Una y otra vez, que rescataba al elenco de la película original para contarnos una historia que funcionaba al mismo tiempo como precuela y como secuela de su antecesora. 

Desde su estreno en 2018, ha habido esperanzas de ver una continuación de Mamma Mia: Una y otra vez, pero nunca se han llegado a materializar… No perdáis la fe, porque aún podríamos tener un nuevo musical con las canciones de ABBA.

¿Volveremos a ver a Meryl Streep y Amanda Seyfried en Mamma Mia 3?

Ol Parker ha estrenado este año su nueva película: Viaje al paraíso, una comedia romántica protagonizada por George Clooney y Julia Roberts. Y con motivo de su estreno doméstico, Screen Rant ha tenido la oportunidad de hablar sobre la cinta y sobre sus otros proyectos, como la posible Mamma Mia 3.

La última pregunta que le hicieron al director de Mamma Mia: Una y otra vez se desvinculaba completamente de Viaje al paraíso para centrarse en la posibilidad de ver una tercera entrega de Mamma Mia. “Judy Craymer, la estupenda productora tras el musical y las dos primeras películas, siempre planeó que fuera una trilogía”, explicó Ol Parker. 

Spider-Man Cruzando el Multiverso

Esto es todo lo que puedo decir. La primera recaudó una enorme cantidad de dinero, y creo que nosotros también hicimos una buena cantidad. Sé que hay ganas de una tercera, y sé que ella tiene planes. ¿No sería encantador?”

En la primera entrega de Mamma Mia!, el personaje de Amanda Seyfried planeaba su boda y quería invitar a su padre. Pero su madre, encarnada Meryl Streep, jamás le había revelado su auténtica identidad, algo que exploraban en la precuela donde veíamos cómo conocía a sus tres novios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.