Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Stranger Things estuvo a punto de hacer que Once matase a un ser querido

Stranger Things

Los guionistas de Stranger Things estuvieron a punto de convertir a Once en una asesina piadosa en la temporada 2.

El regreso de Stranger Things este año con su cuarta temporada ha hecho revivir la pasión por la serie de los hermanos Duffer y por las correrías de la pandilla de Hawkins.

La serie de Netflix se ha despedido temporalmente, mientras el elenco se dispone a filmar la que será la quinta y última temporada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde que el demogorgon inició la amenaza del Mundo del Revés sobre Hawkins y el mundo real, las cosas han cambiado considerablemente en la serie.

Personajes como Max se han unido al elenco, mientras que otros, como Steve, han evolucionado para dejar atrás su forma de ser en los primeros episodios.

También se han producido muertes que iban a ser muy diferentes, como la de Bob, a quien mató un demoperro (demogorgon perro) en lugar de perecer a manos de un Will poseído, como se planeó.

Once estuvo a punto de matar a su madre por piedad en Stranger Things

Precisamente, a colación del caso de Will, los guionistas de Stranger Things han compartido otra situación que barajaron en la temporada 2 de la serie.

En esa alternativa, Once habría matado a su madre, Terry Ives, movida por la misericordia. Terry estaba en estado catatónico después de haber sufrido experimentos en el laboratorio de Hawkins, y Once habría preferido arrebatarle la vida para que no sufriese más.

Los guionistas consideraron que eran giros demasiado oscuros para la edad de los protagonistas en ese momento, aunque las cosas han cambiado en la temporada 4, donde Max ha terminado horriblemente mal después de caer bajo los poderes de Vecna.

Once la salva in extremis, pero el personaje de Sadie Sink termina la temporada en coma y con un frágil hilo uniéndola a la vida.

Stranger Things regresará a Netflix en 2024 con su quinta y última temporada, que deberá cerrar las aventuras de la pandilla de Hawkins.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix