Logo Hobbyconsolas.com

OnLive se integrará en Google TV

José Carlos Castillo

OnLive se integrará en Google TV
Un acuerdo entre OnLive y el fabricante de chips Marvell, integrará la plataforma de juegos por streaming en los dispositivos Google TV de segunda generación.

La fabricante de chips Marvell y OnLive han llegado a un acuerdo por el que la segunda generación de dispositivos Google TV permitirá el juego por streaming a través de la plataforma. De hecho, todos aquellos dispositivos que corran bajo el chip ARMADA 1500 de Marvell tendrán acceso a la OnLive de serie, tal y como explica el fundado y CEO del servicio, Steve Perlman:

OnLive se integrará en GoogleTV

"La máxima de OnLive es permitir que el mayor número de usuarios puedan disfrutar de sus juegos a la máxima calidad, sin importar el sitio o momento en que se encuentren. Nuestro acuerdo con Marvell nos permitirá llevar el juego bajo demanda a máxima calidad hasta dispositivos y sistemas como Google TV".

El movimiento coincide con la compra de Gaikai (eterno rival de OnLive) por parte de Sony, que apoquinase la friolera de 380 millones de dólares por hacerse con el servicio de Dave Perry. Lo que resulta una incógnita es la forma en que dicha plataforma se integrará en el ecosistema del gigante nipón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.