Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Orange TV se incorpora a la tarifa Go Top de Orange con más de 60 canales

Orange TV

Desde hoy mismo tanto los clientes actuales de Go Top como los nuevos podrán disfrutar de los servicios de Orange TV, con más de 60 canales.

En esta guerra del streaming las compañías tratan de ofrecer los mejores condimentos a sus clientes para, no solo que se incorporen a su servicio, sino para que se mantengan el mayor tiempo posible.

Es por ello que Orange ha querido reforzar sus tarifas incorporando su servicio de televisión  en su portfolio de tarifas solo móvil.

Desde hoy mismo, tanto los clientes nuevos de Go Top como aquellos clientes que ya estuvieran acogidos a esta tarifa podrán disfrutar de todo el contenido que ofrece Orange TV.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Orange TV cuenta con más de 60 canales premium que no variarán el precio de su cuota mensual, donde se ofrece un amplio contenido en cine y series para poder ver donde y cuando uno quiera gracias a los gigas ilimitados que se incluyen en la tarifa.

Entre otras cosas, se podrán disfrutar de series como Fear the Walking Dead, Ley y Orden o Los 4400 de forma muy cómoda a través de sus funciones de grabación (con hasta 350 horas de contenidos, que se alojan en la nube durante seis meses), Últimos 7 días, multidispositivo (hasta en cinco dispositivos simultáneamente), descarga de contenidos...

Deadpool

También dispone de "TV a la carta" con más de 10.000 contenidos para todos los gustos y se puede disfrutar películas de estreno tan punteras como The Batman o Spider-Man: No Way Home a través del "Videoclub by Rakuten".

Además, con la tarifa Go Top se incluye el servicio Amazon Prime durante 12 meses, con todos los beneficios de Prime Video, Amazon Music, Prime Reading, entrega Amazon gratis...

El servicio de Orange TV está incluido en Go Top desde este mismo 25 de abril de 2022, el cual se puede activar a través de la aplicación Mi Orange. Si lo que preferís es algo más económico, aquí os recomendamos algunas de las series y películas top que se pueden ver completamente gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.