Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar 2019 - La dedicatoria a Carrie Fisher en el discurso de Green Book

Oscar 2019 - La dedicatoria a Carrie Fisher en el discurso de Green Book

Todavía seguimos algo resacosos tras la celebración de la 91ª edición de los Premios Oscar. Una entrega de premios que nos ha llegado a sorprender en muchos aspectos, como por ejemplo que Black Panther es a día de hoy la película de superhéroes con más Oscars de la historia, o que finalmente la película en obtener el tan preciado galardón a la Mejor Película en estos Oscars 2019 ha sido para Green Book, dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen.

Precisamente durante el discurso realizado durante la entrega del premio a Green Book a la Mejor Película su productor, Charles B. Wessler, quiso aprovechar este momento de dedicatorias para dedicar el galardón a una actriz muy querida por muchos que, lamentablemente, ya no se encuentra con nosotros. "Quiero dedicárselo a nuestra gran amiga Carrie Fisher", dijo el productor justo antes de que el elenco de Green Book abandonara el escenario. Podéis ver el momento en cuestión a través del siguiente tuit:

 

 

"Enhorabuena a 'Green Book' y gracias Carrie Fisher".

Ya puedes reservar en Amazon la película Green Book

Especialmente conocida y querida por su papel de la princesa Leia en la saga cinematográfica de Star Wars,Carrie Fisher falleció en diciembre de 2016, antes de llegar a estrenarse Los últimos Jedi. No obstante, parece que finalmente veremos escenas de Carrie Fisher a modo de material no visto en Star Wars Episodio IX, cuyo estreno está previsto en los cines para el próximo 20 de diciembre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.