Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oso vicioso arrasa en taquilla desde el primer día y demuestra que los espectadores quieren este tipo de películas

Oso vicioso

La llegada de la película de Elizabeth Banks a los cines de Estados Unidos anticipa un interesante desempeño de esta alocada película inspirada en hechos reales.

Aunque aún faltan algunas semanas para la llegada de la película a España, Oso vicioso (Cocaine Bear) se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos. El filme de Elizabeth Banks se presenta como una extraña propuesta cinematográfica que se volvió viral gracias a su premisa y su hilarante tráiler.

El hecho de que Oso vicioso se inspire en un suceso real, aunque después relate su propia historia cargada de humor y situaciones dignas de abrazo de oso, ha hecho que el interés que esta película ha generado antes de su estreno anticipe buenas cosas en taquilla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Buena prueba ha sido su primer fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos, donde Oso vicioso se ha embolsado 23,2 millones de dólares.

La película de Elizabeth Banks contó con un presupuesto de apenas 35 millones, lo que implica que, con un pequeño apretón, y la recaudación internacional que llegará cuando más países estrenen Oso vicioso, el filme hará buenas cifras para Universal Pictures.

Oso vicioso olfatea las cifras de Ant-Man en su estreno

Con la caída en su segundo fin de semana en taquilla, Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha logrado defender el primer puesto en la taquilla estadounidense ante el envite de este oso que, como vimos en el tráiler de la película, está desatado después de su sobredosis.

Tal y como recoge AP News, la película de Marvel recaudó 32 millones de dólares que le valieron para resistir en primera posición. Pero, como indicamos ayer, cosecha la mayor caída del UCM en un segundo fin de semana.

Oso vicioso se inspira en la historia real de un oso negro que murió en los años 80 en Georgia después de comer cocaína de un saco que había caído del avión de un contrabandista. Dicho contrabandista saltaría en paracaídas sobre Tennessee, pero se mató.

El estreno en España de Oso vicioso será el 31 de marzo de 2023, en plena época donde las narices están ocupadas con las alergias. El sonido ambiente en las salas de cine nunca será más realista, ni Dolby Atmos ni norma THX que lo supere.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.