Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de Oso vicioso, la comedia de terror con un oso drogado que se basa en hechos reales

La premisa de Oso vicioso es una de las más divertidas que recordamos, y lo mejor es que se basa en una historia real que ocurrió en un bosque de Kentucky en el año 1985.

El evento IGN Fan Fest 2023 nos ha estado proporcionando durante las últimas horas algunos vídeos muy interesantes, como un clip en exclusiva de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones. Otro de los clips que ha compartido la plataforma ha sido uno de la película Cocaine Bear, Oso vicioso para los amigos.

No es el primer clip de Oso vicioso que comparte IGN durante los últimos días, así que os animamos a visitar su canal de YouTube si queréis ver otras escenas de la película antes de su estreno en cines el próximo 5 de abril.

Nuevo clip de Oso vicioso, con dos paramédicos luchando por sus vidas

En el clip exclusivo de Cocaine Bear, que podéis ver encabezando este artículo, conocemos a dos nuevas víctimas del oso protagonista de la película, “un par de paramédicos” que se encuentran ante “mucho más que una emergencia médica”.

Elizabeth Banks, la directora de Cocaine Bear, no pudo dejar pasar la oportunidad de convertir en película una historia real con una premisa tan descacharrante como la que ocurrió en aquel bosque de Kentucky en el año 1985.

Deadpool

Oso vicioso será una comedia de terror en la que veremos qué ocurre con un oso que está hasta arriba de cocaína, después de haber asaltado la avioneta de un narcotraficante que se estrelló perdiendo más de 30 kilos de droga.

En la vida real los acontecimientos no llegaron a los extremos de la película, pero Elizabeth Banks quería explorar todas las posibilidades que ofrecía un oso drogado, que tendrá que enfrentarse contra: Keri Russell, Christian Convery, Ray Liotta, Margo Martindale y Alden Ehrenreich.

Cocaine Bear, conocida en estos lares como Oso vicioso, llegará a los cines de España el próximo 5 de abril, mientras que en Estados Unidos podrán disfrutar de ella este mismo mes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.