Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds se actualiza por sorpresa en PS5 y Xbox Series X|S mejorando el rendimiento hasta 60 fps

The Outer Worlds
The Outer Worlds recibe sin previo aviso un parche en PlayStation 5 y Xbox Series X|S que mejora el rendimiento, y ahora funciona a 60 fps. Lo hace en la semana en la que llega el segundo DLC, Asesinato en Erídanos.

The Outer Worlds, el RPG espacial de Obsidian Entertainment, recibirá esta semana su segunda y última expansión, Asesinato en Erídanos, con una nueva historia, localización, armas y habilidades. Sin embargo, antes de eso, las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. del juego han recibido por sorpresa un parche que eleva la tasa de fotogramas por segundo a 60 fps.

No ha habido ningún anuncio al respecto, pero varios usuarios comentan en redes sociales y foros como Reddit que la última actualización mejora el rendimiento y ahora funciona a 60 fps estables, a la máxima resolución. Según el hilo de reddit, la actualización es de 26 GB, al menos en Xbox Series X (vía @Nibellion).

Este parche next gen llega justo a tiempo, ahora que el juego volverá a ocupar titulares gracias a la llegada del DLC, que sale a la vez en PlayStation, Xbox y PC el 17 de marzo.

El DLC Murder on Eridanos también saldrá en Nintendo Switch, aunque más tarde (acaba de recibir el primer DLC, que en otras plataformas salió en septiembre).

Gracias a esta mejora de rendimiento se solucionan una de las principales quejas del juego original en consolas, por lo que si tienes una consola de nueva generación podrás disfrutar de uno de los mejores juegos recientes si te gustan los juegos estilo Fallout

Xbox Controller

Xbox Controller

El nuevo mando de Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, Windows 10 y Android.

Cómpralo al mejor precio

Recuerda que sus creadores Obsidian Entertainment, que ahora forma parte de los estudios de Xbox, está ultimando Grounded, ahora en acceso anticipado, mientras que para el futuro trabaja en Avowed... y quizás The Outer Worlds 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.