The Outer Worlds: Asesinato en Erídanos sale la semana que viene, con un crimen en una colonia de lujo

The Outer Worlds Murder on Eridanos
The Outer Worlds: Asesinato en Erídanos, el segundo y último DLC del juego de Obsidian, saldrá la semana que viene en PC, PlayStation y Xbox, con un crimen que resolver en una colonia de lujo.

El segundo DLC de The Outer Worlds, Asesinato en Erídanos, ya tiene fecha. Y solo tendremos que esperar una semana, porque saldrá el 17 de marzo de 2021 en PC, Xbox y PlayStation.

En esta nueva historia, viajaremos a las islas flotantes de Erídano para investigar el asesinato de la portavoz de Rizzo, la famosa Cayetana de Alción, una de las celebridades más famosas de la colonia, muerta justo antes del lanzamiento del nuevo Espektrovodka bombón.

VIDEO

The Outer Worlds: Asesinato en Erídanos - Intro del DLC

Para esta aventura con toques detectivescos tendremos una nueva herramienta, el ampliador de discrepancias, con la que podremos descubrir incoherencias temporales invisibles a simple vista. Tendremos tres nuevas armas de ciencia, más variantes de armaduras para explorar las islas, que acogen un lujoso hotel que se encontrará, suponemos, en el gran rascacielos que vimos en el teaser de ayer.

A pesar de que Obsidian Entertainment es un estudio de Xbox, The Outer Worlds se desarrolló como juego multiplataforma, por lo que sus expansiones saldrán en todas las consolas. La expansión por separado de Murder on Eridanos cuesta 14,99 euros, y el season pass con esta y Peligro en Gorgona cuesta 24,99 euros.

The Outer Wolds Peril on Gorgon

Asesinato en Erídano también saldrá en Nintendo Switch, aunque con retraso respecto a las otras versiones. El primer DLC salió en PC, PS4 y Xbox One en septiembre de 2020, y en febrero de 2021 llegó a Switch. Esperad una espera similar para este segundo DLC.

Recuerda que Obsidian, ya en exclusiva para Xbox y PC, está ultimando Grounded, ahora en acceso anticipado, mientras que para el futuro trabaja en Avowed... y quizás The Outer Worlds 2.

Y además

The Outer Worlds

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: