Logo Hobbyconsolas.com

Outriders nos cuenta su historia en este tráiler animado: "El planeta nos convirtió en armas"

Outriders
Outriders, el próximo RPG de disparos de Square Enix, nos adelanta su historia con un tráiler animado: unos exploradores llegan a un planeta... y se convierten en armas humanas.

Square Enix espera dar el pelotazo con Outriders, un juego de rol y disparos cooperativo que ya ha conseguido un gran éxito en su demo gratuita, que permite jugar el primer capítulo y después pasar el progreso al juego final.

Outriders está ambientado en un futuro cercano, e interpretas a un grupo de soldados (elegidos de entre los marginados de la sociedad) que son enviados a un planeta para explorarlo... y peinarlo de vida salvaje, pues se supone que será el próximo hogar de la humanidad. En un nuevo tráiler animado, repasan los precedentes de la historia para ponernos en situación, porque el planeta salvaje tiene otros planes para nosotros.

"Llamaron a los mejores y brillantes héroes para reiniciar la civilización en la otra punta de la galaxia. Pero acabaron hechos pedazos. Así que recurrieron a nosotros. La escoria, los marginados. Nos enviaron a un planeta lejano para salvar la especie. Pero ese lugar tenía otros planes. A nosotros nos cambió. Nos convertimos en algo más poderoso. Armas. ¿Que este planeta quiere acabar con nosotros? Buena suerte. Con cada víctima nos volvemos más fuertes No se trata de salvarse, se trata de sobrevivir. Si tenemos que mancharnos las manos, que así sea."

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Outriders estará disponible a partir del 1 de abril en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Stadia, y no será un juego estilo juego como servicio, porque "estos sistemas no funcionaban para nosotros y no mejoraban el juego". Cosa que, si consigue conectar con los jugadores, podría beneficiarle para evitar competir contra otros juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.