La ingeniosa referencia de Geoff Keighley al nuevo juego de Kojima en la presentación de Layers of Fears

Hideo Kojima Geoff Keighley

Overdose (el nuevo juego de terror de Hideo Kojima) no fue presentado en el Summer Game Fest de anoche, pero Geoff Keighley nos dejó esta perla escondida en uno de los anuncios...

Mucho se ha hablado sobre Overdose, el título no anunciado que está desarrollando Hideo Kojima junto a su equipo de trabajo. Todo apuntaba a que este nuevo juego de terror estaría en el Summer Game Fest 2022... pero finalmente no fue así.

El insider Tom Henderson soltó la bomba hace un par de días: Kojima trabaja en un nuevo juego de terror con Margaret Qualley al frente, titulado Overdose y que incluso podría ser exclusivo de Xbox.

Horas después, se filtró que Kojima Productions pidió la retirada del artículo de Tom Henderson para evitar más filtraciones. Un nuevo rumor sugiere que la conferencia de ayer no terminaba con The Last of Us, sino con el anuncio de Overdose.

VIDEO

Layers of Fears - Tráiler Summer Game Fest 2022

Aunque Overdose no formó parte del evento, sí que hubo una pequeña referencia por parte del carismático presentador Geoff Keighley. Y lo más curioso es el anuncio que escogió para hacerla...

Quizá no te diste ni cuenta, pero el propio Tom Henderson lo ha compartido en su cuenta de Twitter como respuesta a la ausencia de Overdose. Podría ser una coincidencia, pero a nosotros no nos lo parece.

En la introducción al anuncio de Layers of Fears (nuevo juego de Bloober Team), Geoff Keighley dijo la siguiente frase: ''Toma una DOSIS de esto''. Este término (traducido) forma parte del título del nuevo juego de Kojima.

Para rizar más el rizo, Bloober Team es el estudio que podría estar trabajando en Silent Hill 2 Remake... después de que el nombre de Kojima se haya relacionado en numerosas ocasiones con la famosa saga de terror.

Esto supone un cacao importante, pero quizá tenga más sentido de lo que parece. ¿Tiene algo que ver Layers of Fears con Overdose? Suponemos que no, más allá de la temática de terror de ambos.

Resumen Summer Game Fest 2022: The Last of Us, Aliens, Call of Duty, Street Fighter 6 y todos los anuncios para PS5, Xbox, Switch y PC

Resumen Summer Game Fest 2022

¿Hay alguna relación entre Bloober Team y Hideo Kojima? Quizá sí, aunque de momento no hay nada confirmado. La ''perla'' que nos dejó el bueno de Geoff podría ser una pequeña pista de lo que debemos esperar en los próximos meses.

Más allá de esto, se sabe que Hideo Kojima trabaja en dos nuevos proyectos y en la secuela de Death Stranding (anuncio filtrado por el actor Norman Reedus). ¿Será Overdose el exclusivo en la nube para Xbox? ¿Está involucrado el bueno de Kojima en Silent Hill?

Y además

Layers of Fear

Plataformas:

PS4, Xbox One, PC

Lanzamiento: