Logo Hobbyconsolas.com

Halloween llega a Overwatch 2 con un nuevo modo PvE y el regreso del evento Junkenstein's Revenge

Overwatch 2

El free to play de Activision Blizzard afronta su primer evento de Halloween con un nuevo modo de juego, un evento, nuevas skins y otras novedades temáticas.

Un nuevo shooter multijugador ha llegado a la contienda... y su propuesta es de lo más seductora. Overwatch 2 recoge el testigo de su exitoso predecesor para llevar sus partidas free to play a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Después de un tibio arranque acompañado de errores y eternas colas, parece que Overwatch 2 ha encontrado la senda del éxito. Y ojo, porque se acercan grandes novedades de cara a Halloween 2022.

El título de Activision Blizzard afronta su primera festividad con montones de novedades. Por ejemplo, toca dar la bienvenida al modo de juego Wrath of the Bride.

También hay lugar para nuevas skins y desafíos diarios, sin olvidarnos del tradicional evento PvE por Halloween. Activision Blizzard ha desvelado estas novedades en un espeluznante tráiler.

Desde finales de esta semana y hasta casi mediados de noviembre, Overwatch 2 se engalana con sus disfraces más terroríficos para seguir enganchando a los jugadores en PC y consolas.

Halloween llega a Overwatch 2

Overwatch 2 ha presentado su primer evento de temporada por tiempo limitado. Halloween Terror es la oportunidad ideal para empezar a jugar al shooter de Blizzard, pues recibe montones de novedades temáticas.

Para empezar tenemos de vuelta el tradicional Junkenstein's Revenge. Este evento PvE (jugadores contra IA) nos enfrenta con incesantes oleadas de engendros mecánicos.

También llega un nuevo modo de juego llamado Wrath of the Bride. Personajes como Kiriko o Junker Queen se vestirán con sus trajes más terroríficos para enfrentarse a la novia de Junkenstein, que se esconde más allá del páramo de Eichenwalde.

Overwatch 2

De momento se han confirmado dos nuevas skins, una para Kiriko y otra para Junker Queen. Ambas se pueden adquirir en la tienda de Overwatch 2.

Blizzard también ha confirmado la llegada de Werewolf Winston, una skin gratuita que se puede conseguir al ver ciertos streams hasta el próximo 1 de noviembre. Además, este fin de semana (28-31 octubre) se produce un evento de doble XP.

Multiversus

Como guinda del pastel, Overwatch 2 regalará los contenidos Cursed Captain Reaper y Health Pack Weapon Charm. Ambos estarán disponibles hasta el 8 de noviembre.

Todas estas novedades (y alguna que otra sorpresa) llegarán al shooter free to play de Activision Blizzard en las próximas horas. Ya es Halloween, así que toca celebrar con Overwatch 2 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.