Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Widowmaker en una espectacular figura coleccionista

Luis López Zamorano

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de una espectacular figura para coleccionistas de Widowmaker, uno de los personajes más llamativos y populares de Overwatch (tal es su popularidad que protagonizó la parodia porno de Overwatch). Sobre estas palabras podéis ver el aspecto de la réplica de Widowmaker y descubrir algunas de sus características principales. La figura de Widowmaker estará hecha y pintada a mano con todo lujo de detalles.

La figura de la francotiradora de Overwatch tendrá una altura de 35 centímetros y estará representada con su traje y arma por defecto y una de sus características poses de victoria. En cuanto a su fecha de lanzamiento, aún no hay un día oficial confirmado, pero Blizzard sí que ha dicho que se lanzará este mismo año con un precio de 150 dólares. Eso sí, si sois fans de Overwatch y os ha impresionado la figura coleccionista de Widowmaker, ya podéis reservarla a través de este enlace.

Os recordamos que el pasado mes de enero Overwatch superó los 25 millones de jugadores en todo el mundo, una cifra que suponemos crecerá en los próximos meses gracias a los nuevos contenidos como la recientemente presentada Orisa. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Overwatch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.