Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacific Rim 2 - John Boyega comparte la ilustración de un Jaeger

Jesús Vicario Rodríguez

Pacific Rim

El rodaje de Pacific Rim 2 continúa sin incidentes en tierras australianas. La esperada secuela de la cinta dirigida por Guillermo del Toro tiene previsto su estreno en 2018, así que es lógico que poco a poco vayamos conociendo nuevos detalles sobre cómo será esta nueva entrega.

Hace unos días el protagonista de la cinta, John Boyega (Star Wars Episodio 8: El Despertar de la Fuerza), compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que podíamos ver cómo será el traje táctico que lucirá el actor en su papel como nuevo piloto de la franquicia. Hoy el mismo actor ha publicado una nueva imagen, aunque esta vez se muestra a un Jaeger.

Se trata de una ilustración, en blanco y negro, en la que podemos ver al gigantesco humanoide, acompañada de un helicóptero militar, bajo una intensa lluvia. Este Jaeger nos recuerda mucho al que manejaba Charlie Hunnam en la primera entrega (denominado Gipsy Danger). Como ya os dijimos hace algún tiempo, el actor Sons of Anarchy no repetirá su papel en Pacific Rim 2, por lo que Legendary Pictures tuvo que reclutar a  John Boyega como sustituto.

Pacific Rim: Uprising está dirigida por Steven S. DeKnight y cuenta con un reparto encabezado por John Boyega (Star Wars), además de Scott Eastwood (Snowden), Cailee Spaeny, Jing Tian o Nick E. Tarabay, entre otros. Su estreno está previsto para 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.