Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado: el bundle de Nintendo Switch por el día de Mario es distinto en Europa (y ya hay vídeo oficial del Mar10 Day)

El pack de Nintendo Switch  por el Mar10 Day o día de Mario va a ser distinto en Europa, un leve cambio hace que otros territorios tengo algo más de libre elección. Echad un vistazo al vídeo oficial justo encima de estas líneas.

Nintendo tiene casi preparado un bundle especial de Switch por el Mar10 Day o día de Mario, del que ya os hablamos hace poco. Pero no todo podía ser bonito y se confirma que en Europa tiene una diferencia con el que se vio estos días.

En este aspecto se deben lamentar ciertas diferencias, la primera de ellas y más notable en este aspecto: los juegos. Al parecer la compañía ha limitado los que se incluyen en el pack y por ello aquí sólo veremos Super Mario Odyssey.

Si se recuerda bien, en cuanto empezaron a saltar los bundles en otros territorios (como el canadiense), se vieron que la consola y el extra de Súper Mario Bros: La película iba a dar a elegir.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En concreto parece ser una elección de juegos entre este nombrado, New Super Mario Bros. U Deluxe y Mario Kart 8 Deluxe. En Europa (y por ende España) eso no es así y sólo incluyen un código de descarga para Super Mario Odyssey.

Tal y como vemos en la tienda digital del Reino Unido ShopTo, este pack tiene un precio oficial de 322,37€ que está en su web con un descuento inicial del 17% y que se queda en 268,49€.

En la descripción del bundle a través de la web leemos: "Por tiempo limitado, consigue un pack especial para Nintendo Switch con Super Mario Odyssey. [...]

También incluye: Una hoja de pegatinas especial para celebrar el lanzamiento de La película de Super Mario Bros.", de modo que este contenido sí que no varía para nada.

El resto tampoco cambia y seguimos viendo que la consola Nintendo Switch es en un color oscuro y son solamente sus Joy Con los que tienen este color rojo tan característico de Mario.

El logo de la consola sin ser OLED sigue estando presente

En caso de no recordarlo, esto era lo que decíamos en el análisis de Super Mario Odyssey: "Una obra maestra que se coloca en el perfecto equilibrio de dificultad, exploración y saltos.

Es todo un homenaje a la saga, que conserva su identidad "made in Nintendo" pero que se renueva, y nos ofrece un estilo de juego abierto que no para de crecer. Un juego imprescindible".

Ya que en nuestro territorio no tenemos opción a elegir entre carreras y/o plataformas desde Wii U, qué menos esta actualización sobre el juego que quizá muchos aún no hayan disfrutado.

Puede que el bundle de Nintendo Switch por el día de Mario sea distinto en Europa y con el vídeo oficial del Mar10 Day se confirme el juego, pero las ganas de muchos por hincarle el diente está más que garantizado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.