Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pan Solo, la espectacular figura de Han Solo atrapado en carbonita hecha con pan

Pan Solo, Han Solo hecho de pan

La icónica escena de Star Wars: El regreso del jedi se ha convertido en una espectacular estatua hecha de pan. 

No sabemos si va a poder ganar el concurso de espantapájaros de Halloween al que se presenta esta pequeña panadería de Benicia en California, pero lo que sí tenemos claro es que se ha ganado la admiración de todos los fans de Star Wars que vean la espectacular réplica de Han Solo capturado en carbonita que han hecho solo de pan. 

"Pan Solo", así han bautizado a la impresionante escultura hecha enteramente con pan que recrea uno de los momentos más icónicos de la saga Star Wars: cuando Han Solo está recubierto de carbonita en la guarida de Jaba el Hutt. Esta maravillosa recreación ha sido llevada a cabo por Hannalee Pervan y Catherine Pervan, madre e hija que regentan la panadería One House Bakery.

"Mi madre estaba repasando algunas de sus escenas favoritas del cine y esta no paraba de aparecer una y otra vez", aseguraba Catherine en una entrevista con People donde también reconocía que eran unas "grandes fans" de Star Wars, "este es un proyecto en el que hemos trabajado juntas y por el que hemos pasado mucho tiempo juntas para poder celebrar la tradición de nuestra ciudad". 

Este no es el primer homenaje a la saga de Star Wars que hacen en formato pan, pues tal como se puede ver en su cuenta de Instagram, en la pequeña pastelería californiana también tienen un "Pain-dough-lorian", en homenaje a The Mandalorian, e incluso un pequeño baby dough-da, o Baby Yoda, además de un droide hecho enteramente con utensilios de cocina.

Andor - Luthen Rael y Mon Mothma

¿Volverá Harrison Ford a ser Han Solo en la saga Star Wars? 

Desde que se estrenase la desastrosa película de Han Solo: Una historia de Star Wars con Alden Ehrenreich como el famoso contrabandista, muchos se han preguntado si es posible que Harrison Ford vuelva a interpretar a su icónico personaje en la saga creada por George Lucas. 

Pues aunque su destino parecía más que sellado en Star Wars: El despertar de la fuerza, ahora que el universo Star Wars se está expandiendo con nuevas series que cuentan momentos anteriores a las tres películas de la trilogía original, parece más probable que Harrison Ford pudiese volver a dar vida al inolvidable Han Solo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.