Logo Hobbyconsolas.com

Los paneles del Jump Festa 2022 estarán disponibles bajo demanda por primera vez en la historia, y por tiempo limitado

Jump Festa 2022

Si te quedaste con las ganas de poder ver la Jump Festa de 2022, Shūeishate da la ocasión de disfrutar de la convención ahora, en vídeo bajo demanda.

La Jump Festa es una de las mayores convenciones de manga y anime que hay en el mercado, y tradicionalmente ha estado limitada a Japón. Con el auge de las redes sociales, los anuncios tenían mayor repercusión en todo el mundo, pero el ambiente solo lo palpaban los asistentes en directo.

Shūeisha quiere cambiar la canción y expandir el interés por el manga y el anime a nivel internacional. Para ello, la mejor manera de hacerlo es "internacionalizando" la Jumo Festa.

¿Quiere decir que la convención dejará de tener lugar en Japón? Soñar es gratis, pero no. Lo que si vamos a tener es acceso a los paneles a través de vídeo bajo demanda.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde Shūeisha quieren hacer una prueba de cómo se desarrollaría esto. Para ello, desde hoy, 7 de marzo, hasta el próximo 20 de marzo, tendremos disponible la versión "bajo demanda" de la Jump Festa de 2022, que tuvo lugar a finales de 2021.

Ya sea a través de la web oficial de Jump Festa o del canal de YouTube de Jump Channel, Shūeisha pondrá a disposición de los fans imágenes de archivo filmadas durante la Jump Festa 2022.

El material contendrá varias de las franquicias más populares de Shūeisha que realizaron anuncios relevantes durante la convención, aunque pueden variar en las distintas regiones:

Shūeisha dispondrá de subtítulos en inglés para ayudar a comprender las entrevistas y presentaciones (no sabemos si el YouTube podremos optar por traducciones a otros idiomas).

Es posible que, si la cosa funciona, Shūeisha  se plantee una retransmisión en directo de la Jump Festa 2023, cuya fecha todavía no ha sido anunciada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.