Ir al contenido principal

Panzer Dragoon Remake llegará a Xbox One el próximo 11 de diciembre

Panzer Dragoon Remake
Ya sabemos cuándo se lanzará Panzer Dragoon Remake en la consola de Microsoft, el regreso de uno de los grandes clásicos de SEGA.

La nostalgia nos invade con Panzer Dragoon Remake, una versión actualizada del clásico Panzer Dragoon de Sega Saturn, que fue lanzado en marzo para Nintendo Switch y hace unos meses para PC, PS4 y Stadia

Ahora le ha llegado el turno a Xbox One, a la espera de que el juego desarrollado por MegaPixel Studio llegue con una versión next-gen para PS5 y Xbox Series X|S, de la cual no sabemos su fecha de lanzamiento. 

Forever Entertainment ha anunciado en su cuenta de Twitter que Panzer Dragoon Remake llegará a Xbox One el próximo 11 de diciembre, exclusivamente en formato digital y sin saber si el juego se unirá a Xbox Game Pass próximamente. 

Las relaciones entre SEGA y Microsoft fueron y son tremendamente buenas. Seguro que muchos recordaréis el mítico Panzer Dragoon Orta, uno de los grandes exclusivos de la primera Xbox, por lo que este Panzer Dragoon Remake iba a salir tarde o temprano en la consola Xbox One. 

Panzer Dragoon

Para los que no conozcáis la saga Panzer Dragoon, se trata de un shooter sobre raíles que nos pone a lomos de un dragón, mientras recorremos ruinas subterráneas, inmensos océanos e increíbles paisajes, mientras evitamos que el Dragón Prototipo llega a lo más alto de la torre. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Te recordamos que Panzer Dragoon Remake ya está disponible en otras formas, como su plataforma inicial Nintendo Switch, las versiones de PC que pueden descargarse en Steam o GOG o la reciente versión de PS4, a la espera de su lanzamiento next-gen

¿Te gustó Panzer Dragoon Remake en su momento? Seguro que más de uno quiere el regreso triunfal de la saga con una nueva entrega en PS5 y Xbox Series X|S, que nos haga recordar tantos buenos momentos en la legendaria consola Sega Saturn

Y además