Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo episodio especial de South Park llegará a Paramount+ en junio

South Park The Streaming Wars

Paramount+ lanza un breve avance de South Park: The Streaming Wars, el nuevo episodio especial de la gamberra serie de animación que aterrizará en la plataforma el 1 de junio de 2022.

Tras los dos especiales dedicados al Coronavirus, South Park ya tiene preparado su tercer episodio especial, el cual aterrizará en el catálogo de Paramount+ el próximo mes.

Creada por Trey Parker y Matt Stone, la serie South Park narra el día a día de los peculiares habitantes del pueblo de Colorado South Park en el que no se andan con medias tintas a la hora de parodiar y criticar los temas más candentes y controvertidos de la sociedad, no dejando títere con cabeza.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este nuevo especial, titulado South Park: The Streaming Wars se enfocará en la complicada relación entre Eric Cartman y su madre. Por otro lado, los habitantes de South Park se toparan con un conflicto de proporciones épicas que amenazará la existencia misma del pueblo.

Para ir abriendo boca, Paramount+ ha lanzado un breve avance de South Park: The Streaming Wars, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Aunque la serie alberga numerosas polémicas de lo más sonadas, eso no ha impedido que siga siendo una de las mejores producciones que hay ahora mismo en la televisión.

Tal es su éxito que no hace mucho se confirmó que South Park se expandirá hasta la temporada 30 y contará con 14 nuevas películas originales en Paramount+ debido al nuevo acuerdo realizado entre MTV Entertainment Studios y sus creadores Trey Parker y Matt Stone.

Corrección política

El nuevo especial llega cuando South Park celebra sus 25 años de existencia. Trey Parker y Matt Stone son los productores ejecutivos del episodio junto a Anne Garefino, Frank C. Agnone II, Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman.

El episodio especial South Park: The Streaming Wars se estrenará en el catálogo de Paramount+ el próximo 1 de junio de 2022. En España podremos disfrutar de este y otros contenidos próximamente a través de la futura plataforma SkyShowtime, que incluirá contenidos de, entre otras, Paramount+, Peacock, NBCUniversal, Nickelodeon, Showtime, Sky Studios, Universal Pictures o Paramount Pictures.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.