Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paranormal Activity regresará con una nueva película en 2021

Paranormal Activity

Paranormal Activity está considerada la película más rentable de la historia, ya que su producción apenas costó quince mil dólares y su recaudación supuso ingresos de doscientos millones de dólares. La cinta de terror utilizaba el estilo de "found footage", contándonos la historia de Katie y Micah a través de las cámaras de seguridad de su casa mientras distintos sucesos paranormales iban sucediendo en el domicilio y volviéndose cada vez más perturbadores. 

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

La película fue un éxito de crítica y taquilla que, tras la compra de los derechos por parte de Paramount, dio lugar a varias secuelas que ampliarían la historia de Katie, su familia, y el demonio que las acecha desde hace años. La última entrega de la franquicia, Paranormal Activity 5: Dimensión fantasma, se estrenó en 2015 y desde entonces los fans han tenido que esperar nuevas noticias. Pues bien, cuatro años después, Paramount por fin ha anunciado que la séptima película de la saga de Paranormal Activity se estrenará en primavera de 2021.

Todavía se desconocen más detalles sobre esta nueva película de la franquicia, como el argumento o quién estará a cargo de la dirección. Aunque originalmente se anunció Dimensión fantasma como el capítulo final de la saga, la película resultó ser un éxito de taquilla al igual que sus predecesoras, por lo que tampoco es de extrañar que el estudio quiera seguir sacándole partido a la gallina de los huevos de oro.

Una de las principales incógnitas es si esta nueva película estará ligada a las anteriores, ya que la historia de la familia de Katie parece haberse cerrado y la última vez que esta apareció fue en Paranormal Activity: Los señalados. También hay que remarcar que el estilo de "found footage" ya no es tan popular como hace años, aunque sea uno de los puntos característicos de esta saga, por lo que también habrá que ver si deciden apostar por otro formato o desde el estudio se mantienen fiel al espíritu original de la franqucia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.