Logo Hobbyconsolas.com

La serie Parasite Eve podría estar de vuelta muy pronto, según una nueva marca registrada por Square Enix

Parasite Eve

Square Enix ha tenido una nueva marca registrada en Japón llamada 'Symbiogenesis' y es justo esto lo que la liga con la saga Parasite Eve.

¿Podría volver Parasite Eve? Según una nueva marca registrada por Square Enix, todo podría ocurrir cuando menos lo esperado. Sobre todo si tenemos en cuanto que la compañía lo ha hecho bajo el nombre de Symbiogenesis en Japón.

La vuelta de Parasite Eve lleva rumoreándose desde hace casi un año, cuando parecieron trabajar en algo con Chrono Trigger, Parasite Eve y Front Mission.

De estos tres, dos de ellos regresaron -en parte- con actualizaciones como las de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition y Front Mission 1st: Remake, de modo que la última es cuestión de cómo.

Ahora llegamos a la noticia original de que la propia Square Enix había rellenado y presentado una nueva marca registrada para "Symbiogenesis" el 13 de octubre en Japón; pero sin ser pública hace hace menos de 24 horas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

De forma adicional tenemos también otra marca registrada de Bandai Namco como "Dream Match" el 14 de octubre, pero eso es harina de otro costal.

Según webs como Wikipedia o Wiktionary, la simbiogénesis es "la fusión de dos organismos separados para formar un único organismo nuevo" o lo que es igual "el resultado de endosimbiosis".

Como se lee esto da resultado porque es "la asociación en la cual un organismo habita en el interior de otro organismo" y todo esto viene perfecto aquí ya que es la base para la historia de Parasite Eve.

Parece que ya es menos NFT y Blockchain y más traer juegos 

La IP comenzó como una novela en 1995 antes de expandirse a una saga de juegos desarrollada por Square Enix en 1998 y hace años se rumoreaba su regreso al registrar la marca y tras un comentario del productor de Final Fantasy VII Remake.

En cuanto a "Dream Match", Bandai Namco lanzó un juego para iOS y Android llamado Famista Dream Match y cerró sus servidores el 23 de junio de 2016.

Esta nueva marca registrada podría tener relación con el proyecto o ser algo nuevo. Como desde hace años hay una locura de remakers y remasters o devolución de IPs, todo podría ser.

Aún es muy pronto para saber es para consolas de Microsoft o de PlayStation por algún casual, pero Square Enix Games sigue ahí.

De momento muchos sueñan con un regreso de Parasite Eve Remake o nuevo juego. ¿Sería posible que esta nueva marca registrada de Square Enix como Symbiogenesis les de le gusto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.