Logo Hobbyconsolas.com

Parece que Capcom no va a trabajar en un nuevo Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak

Lo sabemos, sabemos que Resident Evil Outbreak fue muy querido por los fans de la saga y una posible vuelta de esta a las consolas actuales estaría genial, pero Capcom ha dicho que no está trabajando en un nuevo título; aunque quizá sea por el momento y no haya que perder toda esperanza.

Capcom ha estado reuniendo personal por un nuevo juego de la saga Resident Evil, y desde que el proceso de probar la beta terminó para las personas que se registraron como 'Embajadores' surgió la especulación sobre de qué trataría; como por ejemplo que sería un multijugador ambientado en el universo de Resident Evil.

Resident Evil 2 Remake jefes

¿Quieres una estación de carga doble para tus mandos de PS4? Dicho y hecho

Tal y como ha compartido mediante su cuenta de Twitter Alex Aniel, un conocido fan de la saga Resident Evil, un usuario que quería participar en este proceso del juego no fue seleccionado ya que, al responder qué juego de Resident Evil era su favorito, al responder Outbreak y su secuela, falló y no fue seleccionado.

Al parecer, el equipo al que Capcom había seleccionado para ello no tenía mucha o ninguna idea sobre Outbreak a pesar de haberse lanzado en consolas, haber recibido una secuela y ser la primera entrega de la franquicia que tuvo opción de poder jugarse online.

Tráiler de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en Switch

Ahora puedes jugar como Cloud en Resident Evil 2 Remake con un mod

Es una pena, pero parece que Capcom -al menos por ahora- no está dando muchas expectativas de que quiera hacer regresar a estos títulos de PS2. Por el momento las únicas buenas nuevas son para usuarios de Nintendo Switch, ya que Resident Evil 5 y 6aterrizarán en la consola híbrida -y próximamente portátil- de Nintendo el 26 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.